Navalcaballo
Bienvenidos a Navalcaballo: suelo industrial en Soria

PARCELAS EN SERVICIO

PETROSORIA

Detalles

Área:
14.000 m2
Estado:
EN SERVICIO

 

Comparte esto:

Descripción

La apertura en el año 2011 de nuestras nuevas oficinas, gasocentro, almacén y gasolinera, han permitido ampliar la garantía, calidad y gama de servicios que ofrecemos, situandonos a la vanguardia del almacenamiento y distribución de gasóleos en la provincia, conforme a las más altas exigencias medioambientales.

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar el adecuado asesoramiento y servicio al cliente. Incorporamos en la distribución de gasóleos  nuevas tecnologías que permiten ofrecer mayor agilidad y garantía al consumidor. Nuestra flota de camiones  permite adaptarnos a las necesidades del cliente, incluso en las situaciones más difíciles, disponiendo para tal fin de un camión cisterna "todo terreno".

Pertenecer a la red de distribuidores CEPSA, supone un valor añadido a la actividad de Petrosoria, pudiendo acceder al asesoramiento, medios técnicos y productos de una marca líder en el mercado de carburantes.

Nuestro centro de distribución se encuentra situado en Polígono Industrial de Navalcaballo, donde tambien ofrecemos servicio de "gasolinera" que únicamente opera con tarjetas de crédito ó  nuestra tarjeta de cliente que puede ofrecer importantes ventajas sin coste adicional.

 

PETROSORIA

PETROSORIA